La vista cansada aparece entre la cuarta o quinta decada de la vida, es algo natural y biológico manifestándose como una pérdida de enfoque en cerca, amontonamiento de letras al leer y dificultad para realizar las tareas diarias en distancias cortas.
Si se ignoran estos primeros síntomas, lo más probable es que en poco tiempo aparezcan otros problemas asociados como visión doble, picor de ojos, dolores de cabeza frecuentes y cansancio ocular.
Actualmente, nuestro ritmo de vida así como el uso de dispositivos digitales provocan que estas alteraciones visuales estén apareciendo a edades más tempranas.
Es por ello, que el primer paso para poder solucionar estos problemas es realizar un correcto examen de la visión y poder diagnosticar la vista cansada lo antes posible para no renunciar a ver bien de cerca ni perder calidad de vida.
Como expertos, con más de 25 años de experiencia en el sector óptico y cientos de pacientes examinados, nos esforzamos en ofrecerte la mejor solución adaptada a tus necesidades cotidianas, laborales o de ocio. +info
¿Qué dicen Nuestros Clientes?
María García.
«Se me rompieron mis Gafas. Me trataron con amabilidad y me propusieron reparar mis gafas que me gustaban muchísimo. Al final aproveché para revisarme la graduación y me animé a Comprarme otras Gafas de Repuesto».
Mónica Tabares.
«Necesitaba unas Gafas. Todo fue perfecto: Buen asesoramiento, rapidez en la entrega y precios asequibles. Mis necesidades satisfechas a un precio buenísimo y con una atención estupenda».
Te invito a dar el primer paso para mejorar la calidad de tu visión y evitar así, las molestias asociadas que interrumpen tu estilo de vida.
Pide cita en nuestro centro y obtendrás un examen visual y asesoramiento realizado por personal cualificado, acreditado y especializado en Optometría Clínica.
Somos Óptica Aguaviva y estamos en C/ Pi y Margall; 4 Santa Cruz de Tenerife.