¡Llámanos! 922-09-11-72 | info@opticaaguaviva.com

Nosotros

En Óptica Aguaviva cuidamos tus ojos. Creemos en un Centro Especializado que pueda ofrecer todo un abanico de soluciones dentro del mundo de la óptica. Deseamos recuperar el “sabor” de las ópticas de Barrio, de proximidad, atención personalizada; con un Taller Especializado que arreglará los desperfectos de tus gafas.

Además; con una exposición de cientos de monturas, te aconsejaremos sobre la mejor opción de compra si lo que necesitas es una gafa nueva acorde con tu graduación a un precio justo y asequible.

Nos esforzamos en trabajar con los mejores fabricantes tanto nacionales como europeos, que nos aseguren materiales de última generación, análergicos, flexibles y livianos. Servicio de repuestos y garantía, I+D, filtros de protección UV e IR, Lentes Fotocromáticas y Polarizadas para que tu visión sea perfecta y libre de reflejos.

Somos Especialistas en Cuidar tus Ojos.

óptico optometrista

Luis Alcalá-Zamora es Óptico-Optometrista, Colegiado en Canarias con el Nº 14.643. Con más de 20 años de experiencia en el sector óptico, te ofrece un servicio integral en el cuidado de tus ojos, su formación académica lo acredita: Diplomado en Óptica y Optometría; en Taller como Técnico Especialista de Óptica de Anteojería y en Clínica como Experto en Optometría Clínica Avanzada. Ha trabajando durante estos años tanto en ópticas como en consultas oftalmológicas de Tenerife.

Patricia Aguaviva es Licenciada en Bellas Artes especializada en Restauración de Arte, incondicional en el centro te ayudará a elegir el tipo de montura que más te favorezca según tu fisionomía.

Sus diseños de accesorios originales aúnan las más novedosas técnicas y tratamientos de materiales.