¡Llámanos! 922-09-11-72 | info@opticaaguaviva.com

Compromisos

Cuidamos tus ojos.

En Óptica Aguaviva cuidamos tus ojos. Por ello, hemos creado una serie de compromisos y garantías para que tus gafas siempre estén perfectas.

  • Cobertura ante rotura. Cumplimos la Ley 23/2003, de 10 de Julio de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo y cambiamos sin cargo la pieza deteriorada en los 6 meses posteriores a la compra.
  • Garantía de adaptación. Porque no siempre nos adaptamos a la nueva graduación, si notas molestías durante los 3 primeros meses, te cambiamos los cristales.
  • Mantenimiento. Limpiamos con ultrasonidos y conservamos tus gafas sin cargo.
  • Asesoramiento. Te aconsejamos sobre la mejor lente que se adapte a tus necesidades y fisionomía; además, te informamos de las mejoras técnicas existentes, filtros especiales y accesorios para conseguir tu satisfacción. Solicitanos un presupuesto sin compromiso.
  • Cobertura para niños. Porque la visión de los más pequeños es muy importante para nosotros, te reponemos los cristales sin cargo por cambio de graduación durante el año posterior a la compra, para niños menores de 12 años.

Y como siempre, disfruta de tus gafas sin letra pequeña.

Además, nos tomamos muy en serio la Ética Empresarial y la Responsabilidad Social Corporativa. Óptica Aguaviva a través de su Director D. Luis Alcalá-Zamora implementa proyectos como la sostenibilidad medioambiental, el buen empleo de los recursos naturales, el desarrollo sostenible y las obras sociales. Estamos orgullosos de colaborar mediante donación a diversas asociaciones que aumentan la calidad de vida de las personas.