Categorías
Blog

Gafas Cuatro contra Uno

Cualquier tendencia, idea o imagen puede ser la chispa para una nueva creación de las monturas de 4 contra 1. Los diseños se inspiran en las pasarelas, los editoriales de moda, los blogs más influyentes, etc.
Diseñadas y fabricadas en España, se verifica que cada uno de los elementos desarrollados cumplen con los criterios de calidad establecidos.

Gafas 4 contra 1
Gafas 4 contra 1

Las monturas y varillas de acetato conservan las propiedades naturales del algodón: son antialérgicas, cálidas al tacto y agradables en el contacto con la piel, lo que garantiza la máxima comodidad.

En Óptica Aguaviva apostamos por una marca como 4 contra 1. Su esencia es transgresión y diversión, es ruptura y juventud, elegancia y originalidad. Todos los motivos y dibujos de las varillas han sido creados por los diseñadores en exclusiva, y al ir pintados en el interior, son aptos tanto para los más atrevidos como para los más discretos.

Gafas Cuatro contra Uno
Gafas Cuatro contra Uno

La filosofía de 4 contra 1 es cuidar cada detalle, llevando hasta el final un producto con una línea de diseño  vanguardista y rompedor, a lo que no escapa el diseño del estuche.

El estuche de las gafas
El estuche de las gafas

El símbolo elegido para la marca 4 CONTRA 1 es El triskel, está conformado por un círculo exterior dentro del cual hay tres espirales que nacen de un mismo punto. La cultura celta alberga significados mágicos en su simbología.

El Triskel como Marca
El Triskel como Marca