Si sois de los que os disfrazáis para Halloween y queréis hacer que vuestro disfraz sea el más creíble y tenebroso, os podéis sumar a la moda de las lentillas. Como ya sabéis, para disfrazarse es indispensable maquillarse e ir vestido acuerdo al personaje. ¿Sin embargo, cuál es el complemento perfecto para que vuestro disfraz sea todo un éxito? Las lentillas para Halloween. Año tras año se han ido popularizando más las lentillas blancas y, a día de hoy, son el accesorio indispensable para cualquier disfraz.

Las lentillas blancas, las lentillas más populares de Halloween

Las lentillas de fantasía (lentillas blancas) se pueden confundir con las lentillas de colores, y entre ellas, existe una pequeña diferencia. Las lentillas de colores están tintadas parcialmente dejando el centro de la lentilla sin color y fusionándose con el color del ojo. Este tipo de lentillas se utilizan a menudo durante la vida cotidiana porque permiten ver bien y se pueden graduar. Las lentillas de fantasía son las que se utilizan para completar disfraces y exagerar nuestra mirada. Las lentillas blancas, por ejemplo, sirven para cambiar el color y la forma del ojo. No se suman al color del iris si no que lo cambian por completo. Por eso, estas lentillas tienen una capa más gruesa y más espesa para poder dar el efecto deseado.

En este vídeo podéis ver cuál es el efecto de las lentillas blancas para el disfraz de la novia cadáver.

¿Dónde podéis comprar las lentillas blancas?

Aunque sean lentillas de fantasía no dejan de ser un producto sanitario, y es por eso, que os recomendamos que compréis las lentillas en centros especializados. En las ópticas puedes encontrar lentillas de fantasía y, además, cuidar en salud. Los profesionales te darán su consejo, te recomendarán las adecuadas para ti y te enseñarán (en caso de que no sepas) a ponerte y sacarte las lentillas. Id con cuidado porque utilizar lentillas de fantasía sin ningún control puede suponer molestias oculares como sequedad, enrojecimiento o conjuntivitis.

¿Qué tipos de lentillas de fantasía existen?

Cómo hemos mencionado anteriormente, las lentillas blancas son las lentillas por execelencia para Halloween pero existen muchos otros tipos cómo: las lentillas de vampiro, las lentillas de gato y las lentillas de espiral.

lentillas halloween
lentillas halloween

¿Quién se atreve a dar miedo con solo una mirada?

Fuente: elnacional.cat

Comparte si te ha gustado
Comparte si te ha gustado