Categorías
Blog

Tendencias en gafas de sol en 2016

Durante este año, diferentes gafas de sol han marcado tendencia.

¿Cuáles han sido las tendencias en gafas de sol en 2016? Este año la innovación ha causado furor en lentes solares, siendo las gafas de doble puente de estilo más retro las más comentadas, mientras que, siguiendo en esta estética vintage, las gafas redondas han desmarcado del primer puesto a las gafas de índole más cuadrado. Aun así, otros modelos de gafas siguen siendo de las preferidas este 2016, como las gafas aviador, las maxigafas y de ojo de gato.

Gafas de Sol 2016
Gafas de Sol 2016

Así que a continuación detallamos 5 modelos:

1. Las gafas de aviador para mujer. Destacan por su variedad cromática, montura de metal y lentes con efecto degradado, resultando una gafa ligera y completamente actual.

2. Gafas redondas de estilo retro. Ideales para amantes de lo clásico pero fieles a la moda actual. Con montura metálica y cristal degradado, son lo más para seguir protegiéndonos del sol este otoño.

3. Fantasía al poder Otra de las más destacadas con diseños estampados de fantasía o motivos florales que han captado corazones este verano.

4. Gafas de Tendencia. Siempre aparece en los seguidores de la moda, también este verano 2016, con propuestas que siguen las últimas tendencias en gafas de sol, tanto de pasta como en metal.

5. Legendarias. Gafas de sol redondas, con propuestas que se han llevado este verano 2016 en colores más clásicos como el marrón y negro, aunque también modelos más alegres para los más atrevidos, con colores flúor como el fucsia.

Conocer la moda es fundamental para ir siempre a la última, aunque también hemos de conocer qué nos favorece más a nuestro rostro. Para ello, el término medio es el ideal, escogiendo modelos entre la tendencia actual y lo más favorecedor.

Fuente: Lainformacion.com

Comparte si te ha gustado
Comparte si te ha gustado