Categorías
Blog

Las Gafas de Barbie

La industria del videojuego se ha expandido tanto que ha llegado hasta Barbie. No nos referimos a los títulos protagonizados por la famosa muñeca de Mattel, hace muchos años que ya hemos visto varios de este tipo. El videojuego ha llegado literalmente a los juguetes.

La juguetera estadounidense ha presentado un nuevo modelo de su muñeca, la Barbie desarrolladora, dirigida a las jóvenes tecnológicas. Un modelo que cumple con los estereotipos que se puede esperar de una mujer de los videojuegos: vestida con pantalón y camiseta, pelo teñido de rojo y gafas de pasta.

Gafas de Barbie
Gafas de Barbie

No le pueden faltar accesorios a medida para su profesión. En este caso, un portátil para trabajar en el que se ve código real informático que parece que está dando como resultado un juego de puzle, una tablet en la que se aprecia el dibujo de un videojuego y unos auriculares con micrófono integrado.

La nueva Barbie desarrolladora se puede ver ya en la web de Mattel. Un añadido de actualidad para dar visibilidad a una profesión en la que continuamente se menciona la necesidad de integrar más a la mujer.

Fuente: Gamereactor.es

Comparte si te ha gustado
Comparte si te ha gustado