Categorías
Blog

5 Estilos en Gafas de Sol

Además de ser un complemento ideal para cualquier estilo, las gafas de sol son necesarias para brindar protección a nuestros ojos, contra los rayos UV. En esta entrada te compartimos los cinco estilos de gafas más populares.

Clubmaster

Comenzamos con el primer estilo, el cual actualmente es lo último en tendencias en gafas. Las famosas las incorporan frecuentemente en sus paseos. ¿Qué las caracteriza? Principalmente, este modelo tiene la montura gruesa en forma de cejas, los cuales no rodean los lentes en su totalidad, solamente la parte superior. Es un estilo propio de los 80’s que ha vuelto con mucha fuerza a nuestros días.

Gafa de Sol Club Master
Gafa de Sol Club Master

Maxi gafas, estilo Jackie O

Estas son perfectas para ocultar nuestro rostro cansado. Su montura es grande y cubre gran parte del rostro, es por eso que son el accesorio favorito de muchas celebridades que quieren ocultarse de los paparazis o simplemente que no se les vea sin maquillaje.

Gafa de Sol Maxi
Gafa de Sol Maxi

Ojos de gato

No cabe duda de que el estilo retro en gafas de sol está súper presente en esta época. Ellos se han ganado un puesto favorito en la preferencia de los consumidores. Particularmente, este diseño simula el ojo de gato. Estos tienen muchísimo glamour y le otorgan un toque de originalidad a cualquier estilo.

Gafa de Sol Ojo de Gato

Gafa de Sol Ojo de Gato

Aviador

Si se tuviera que describir este modelo, sin duda: clásico, cool y unisex serían los tres atributos más acertados. El estilo aviador lo vas a encontrar en cualquier marca de gafas de sol y te ayudará a verte fenomenal en cualquier ocasión.

Gafa de Sol Aviador
Gafa de Sol Aviador

Wayfarer

Hoy en día, el estilo clásico de una de las marcas líderes en lentes de sol, Ray Ban, puedes encontrarlo en diferentes colores y texturas en monturas. También el efecto espejo se ha apoderado de los lentes ya clásicos de la marca. Este modelo ha sido de los más vendido en la historia de las gafas y así también el más imitado. Es el prototipo ideal para aquellos que se decantan por lo tradicional. Una apuesta acertada.

Gafa de Sol Wayfarer
Gafa de Sol Wayfarer

Fuente: Laprensagrafica.com