Categorías
Blog

Gafas de Sol

Aunque hay gente que las utiliza durante todo el año, el complemento por excelencia cuando asoman los primeros rayos de sol son las gafas. Y, cada temporada, alguna tendencia destaca de manera especial sobre las demás. El año pasado los cristales espejados se convirtieron en el accesorio imprescindible para completar tu forma de vestir. Este año, parece que las monturas de pasta tomarán el relevo, aunque no estarán solas. Los modelos con las clásicas monturas métalicas les harán compañía.

Todo por la pasta

En colores vivos, de carey, con detalles metálicos, de efecto brillante, estampadas, lisas, con incrustaciones, cuadradas, en tamaño XL, o con forma redondeada. Las gafas con montura de pasta han llegado para quedarse. Olivia Palermo, Chiara Ferragni o Karlie Kloss han sido algunas de las celebrities que ya se han atrevido a lucir esta tendencia.

Karlie Kloss, con un modelo de pasta negro con cristales degradados.
Karlie Kloss, con un modelo de pasta negro con cristales degradados.

Una dosis de glamour y originalidad que conseguirá cambiar por completo tus estilismos mientras protegen tus ojos. La comodidad de estas piezas las convierte en imprescindibles para cualquier situación. Fijándonos en las elecciones de las celebrities, parece que la forma más popular es la de cristales redondeados, como el modelo de Karlie Kloss, en negro con detalles dorados en la patilla; el de Kesha, mucho más atrevido, en intenso blanco; o el de Olivia Palermo, en el clásico carey.

‘Metal lovers’

Para las más clásicas, sin embargo, las monturas más discretas de estructura metálica siguen siendo la mejor opción. Apuesta por la sencillez de estos modelos con diseños completamente metálicos o combinados (con metal en las patillas y el puente). Entre las seguidoras de esta tendencia, Jaime King, que apuesta por una montura completamente redonda y total black con detalles dorados; Poppy Delevingne, que da un toque retro a su look con unas maxigafas de cristales traslúcidos con detalles de carey en la parte superior y montura dorada; o la modelo Gigi Hadid, con un modelo clásico de aviador con cristales espejados naranja. Un diseño atrevido y juvenil ideal paral el verano.

Gigi Hadid, con un modelo de aviador.
Gigi Hadid, con un modelo de aviador.

Y tú, ¿apuestas por las gafas de sol? ¿Qué tendencia te convence más de las dos que te mostramos?

Fuente: Hola.com